El Paso

Crime Stoppers: buscan a hombre acusado de robo

Empleados descubrieron al sujeto y a otro hombre desconocido dentro del área cerrada.

Telemundo

EL PASO, TX – Oficiales de Crime Stoppers de El Paso buscan al hombre que aparece en el video quien es presunto responsable de participar en varios robos.

Los hechos sucedieron el pasado 18 de junio, alrededor de las 7:45 a.m., cuando los trabajadores de Bruce Foods, ubicado en 8000 Ashley Road, descubrieron al sujeto y a otro hombre desconocido dentro del área cerrada de las instalaciones.

Ambos sospechosos intentaron huir cuando fueron enfrentados. Sin embargo, el otro hombre no identificado se marchó, dejando a este hombre en el video atrás.

El otro sospechoso es descrito como un hombre hispano de tez oscura, de unos 30 años, que conducía un Mazda 6 plateado de cuatro puertas con un choque en el lado del pasajero sin placas en el vehículo.

Crime Stoppers y detectives de la Policía de El Paso están tratando de identificar al hombre en el video que es buscado por allanamiento criminal y puede estar involucrado en otros dos robos que ocurrieron el 28 de mayo y el 16 de junio de 2021, en ese mismo lugar.

Cualquiera que tenga información sobre este caso debe llamar a Crime Stoppers of El Paso inmediatamente al 566-8477 (TIPS) o en línea al; www.crimestoppersofelpaso.org.

Permanecerá en el anonimato y, si su información conduce a un arresto, puede calificar para una recompensa en efectivo.

Contáctanos