El Paso

Cortarán suministro de agua en el noreste por renovaciones

“Los clientes no tendrán servicio de agua durante este tiempo”, se lee en un comunicado de EPW.

EL PASO, TX - El Paso Water (EPW) anunció un corte de agua en el noreste de El Paso durante la noche del martes 15 de marzo, comenzando aproximadamente a las 11:30 de la noche.

Según los funcionarios de (EPW), el corte durará hasta aproximadamente las 3 de la madrugada del miércoles 16 de marzo. “Los clientes no tendrán servicio de agua durante este tiempo”, se lee en un comunicado de EPW.

La empresa aseguró que el cierre es necesario para que las cuadrillas de EPWater puedan quitar y reemplazar dos válvulas de agua de 16 pulgadas.

Este trabajo requerirá que las cuadrillas aíslen el tanque de agua de North Hills, lo que afectará a todos los clientes al este y al oeste de Martin Luther King Drive y al norte de la US-54. Los residentes al este de Kenworthy Street y al norte de Round Rock Drive también se verán afectados.

“Este mantenimiento proactivo reduce las interrupciones del servicio no planificadas que no están convenientemente programadas y mejora la confiabilidad general de nuestro sistema”, dijo Felipe López, director de operaciones de EPWater.

Contáctanos