El Paso

Conversa y toma café con autoridades de El Paso este miércoles

Agentes con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso estarán disponibles para platicar con los residentes de la comunidad.

gobe225

EL PASO, Texas - ¿Tienes alguna preocupación sobre tu comunidad?, ¿Quisieras hacerle preguntas a algún oficial del orden? Pues tu oportunidad podría ser este próximo miércoles, 6 de octubre, durante la celebración del día conocido como “National Coffee with a Deputy Day”.

Agentes con la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso (EPCSO) estarán este miércoles de 8:30 a 10 a.m. en las siguientes tres ubicaciones para hablar y tomar café con los miembros de la comunidad:

  • Cotton Eyed Joe’s Restaurant, ubicado en el 1591 N FM 1110 Rd.
  • Los Barriles Mexican Restaurant, ubicado en el 6845 Doniphan Dr.
  • Ensenada Restaurant, ubicado en el 14281 Montana Ave.

No habrá ninguna agenda o discursos durante los eventos, ya que esta es una oportunidad para que los miembros de la comunidad puedan comunicar sus preocupaciones y resolver sus dudas con las autoridades locales.

Cabe destacar que, cada año, el “National Coffee with a Deputy Day” es dedicado a promover la comunicación e interacciones positivas entre las agencias del cumplimiento de la ley y el público.

Contáctanos