
Después de una popular Serie de Conciertos de Verano Virtual, el Departamento de Parques y Recreación de El Paso continuará con diferentes eventos virtuales durante el mes de septiembre.
Los conciertos virtuales se transmiten en vivo todos los viernes por la noche en la página de Facebook de dicho departamento.
Cabe destacar que este mes se llevará a cabo un concierto especial y extendido con motivo del Día de la Independencia de México.
El programa y el calendario de septiembre son los siguientes:
• 4 de septiembre, 8 p.m. a 10 p.m. - Dueto Corazon Latino
• 11 de septiembre, 8 p.m. a 10 p.m. – Siluetas Band
• 16 de septiembre, 7 p.m. a 10 p.m. – Celebración del 16 de Septiembre con Mariachi Alegre, Ballet Folklórico Quetzales, Ballet Folklórico Orgullo De Mi Tierra y Banda de Siluetas
Noticias Destacadas
• 18 de septiembre, 8 p.m. a 10 p.m. – Brandon Johnson and Family
• 25 de septiembre, 8 p.m. a 10 p.m. – Ballet Folklórico y Paso del Norte Churuhui
Esta serie de conciertos forma parte de una iniciativa que busca adaptarse a las pautas de salud y seguridad durante la pandemia del COVID-19 y, al mismo tiempo, poder brindar a la comunidad entretenimiento de calidad que se puede disfrutar desde casa.