El Paso

Conoce el horario de vacaciones de invierno de EPCC

La institución permanecerá abierta por cuatro días durante las vacaciones. 

EPCC generica

EL PASO, Texas - El Paso Community College (EPCC) dio a conocer que estará abierto para inscripciones por cuatro días durante las vacaciones de invierno a través del sitio web www.epcc.edu/admissions/registration, o en persona en el Centro de Servicios de Inscripción del campus de Valle Verde, ubicado en el 919 Hunter. 

El personal de la institución estará disponible para ayudar a los estudiantes de manera virtual y en persona en un horario de 10 a.m. a 4 p.m. durante los siguientes días:

  • Lunes, 20 de diciembre
  • Martes, 21 de diciembre
  • Lunes, 27 de diciembre
  • Martes, 28 de diciembre

“EPCC reconoce la importancia de brindar a cada estudiante la oportunidad de comenzar, avanzar o completar su itinerario educativo. El horario especial de vacaciones de invierno ofrece a los estudiantes acceso a servicios virtuales y en persona relacionados con admisiones, inscripción, ayuda financiera y asesoramiento” dijo Carlos Amaya, vicepresidente interino de Servicios Estudiantiles y de Inscripción.

Cabe destacar que el resto de las oficinas de EPCC estarán cerradas durante las vacaciones de invierno que se llevarán a cabo del lunes, 20 de diciembre, al viernes, 31 de diciembre del 2021. Las oficinas y los servicios virtuales estarán disponibles en horario regular a partir del lunes, 3 de enero del 2022.

Contáctanos