El Paso

Conoce a los candidatos al Distrito 79 de Texas

Esta contienda no cuenta con un candidato republicano para las elecciones primarias del mes de marzo del 2022.

Telemundo

EL PASO, Texas - Abarcando los códigos postales 79925, 79936 y 79938, la contienda por el Distrito 79 en la Cámara de Representantes de Texas se disputa entre dos candidatos del Partido Demócrata para las elecciones primarias de marzo del 2022.

Debido a que no se cuenta con un candidato por parte del Partido Republicano, cualquiera de los dos demócratas que ganen las elecciones en marzo, será quien también gane las elecciones primarias del mes de noviembre.

A continuación te presentamos a los dos candidatos que se disputan el puesto de Representante de Texas para el Distrito 79:

CLAUDIA ORDAZ PEREZ

Claudia Ordaz Perez. (Cortesía: Facebook)

Ordaz Perez es originaria de El Paso, Texas y actualmente representa al Distrito 76 de la Cámara de Representantes de Texas, el cual incluye el Medical Center of the Americas, Texas Tech Paul L. Foster School of Medicine, Camino Real de Tierra Adentro National Historic Trail, Islet del Sur Pueblo Native American Tribe y Fort Bliss.

Asimismo, la demócrata fungió como regidora de la Ciudad de El Paso en años anteriores.

“Mi objetivo es ser la voz de mis vecinos, mi familia y servir tanto a los amigos de toda la vida como a los amigos que aún no he conocido. El Paso es un lugar especial, y cuando todos trabajamos juntos podemos lograr cosas increíbles”, se lee en la página oficial de la candidata. 

Si deseas conocer más sobre Ordaz Perez, puede hacer clic aquí.

ART FIERRO

Art Fierro. (Cortesía: Facebook)

Fierro fue elegido como miembro de la Cámara de Representantes de Texas para representar al Distrito 79 el pasado mes de febrero del 2019. 

Mientras cumple su segundo mandato como representante estatal de mencionado distrito, Fierro también es miembro del Comité de Elecciones y del Comité de Licencias y Procedimientos Administrativos.

Asimismo, Fierro es miembro del Caucus Demócrata de la Cámara de Representantes de Texas, el Caucus Legislativo Mexicano-Americano, el Caucus LGBT de la Cámara de Representantes de Texas, el Caucus sobre el Clima, el Medio Ambiente y la Industria Energética y el Caucus de Salud de la Mujer de la Cámara de Representantes de Texas.

“Como su representante estatal, quiero compartir información con usted sobre los recursos que nuestra oficina puede brindarle a usted, su familia y a todos los vecinos del Distrito 79 de la Cámara de Representantes de Texas”, se lee en la página oficial del candidato.

Si quieres conocer más sobre Fierro, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos