Decisión 2022

Conoce a los candidatos a Secretario del Condado de El Paso

La contienda no tiene a un candidato republicano para las elecciones primarias del mes de marzo del 2022.

EL PASO, Texas - Dos candidatos pertenecientes al Partido Demócrata estarán buscando llenar el puesto a Secretario del Condado de El Paso durante las próximas elecciones primarias del mes de marzo del 2022.

Debido a que no se cuenta con un contrincante del Partido Republicano, el candidato que sea elegido por los votantes este próximo 1 de marzo del 2022, también será el ganador durante las elecciones primarias del mes de noviembre del mismo año.

A continuación te presentamos a los dos candidatos que se disputan el puesto para Secretario del Condado de El Paso:

RUBEN SANDOVAL

Ruben Sandoval (Cortesía: Facebook)

Sandoval nació en la ciudad de El Paso y se graduó de la escuela preparatoria Mountain View High School. El demócrata tiene experiencia profesional en el área debido a que este comenzó su carrera en la oficina del Secretario del Condado de El Paso.

“El tiempo de cambio está aquí y se quiere, se necesita el cambio y yo soy ese cambio”, se lee en la página oficial del candidato. “Estoy muy orgulloso de representarlo durante esta elección y con su apoyo podemos hacerlo”.

Para conocer más sobre Sandoval, puedes hacer clic aquí.

DELIA BRIONES

Delia Briones (Cortesía: Facebook)

Briones actualmente busca asumir un quinto termino como Secretaria del Condado de El Paso.

“Nuestros esfuerzos están centrados en usted, nuestro principal impulsor del progreso”, se lee en la página de Facebook de la candidata.

Si quieres conocer más sobre Briones, puedes hacer clic aquí.

Contáctanos