local

Con cargos de agresión y drogas, arrestan a hombre en Anthony, NM

Está acusado de secuestro y de golpear a su exnovia embarazada.

ANTHONY, NM - Un hombre acusado de golpear y secuestrar a su exnovia fue arrestado en Anthony, Nuevo México.

Se trata de José Morales-Vasquez quien fue arrestado el pasado 15 de mayo por el Sheriff del Condado de Doña Ana, luego de responder a una llamada por violencia doméstica en el 1200 de Lincoln.

De acuerdo con autoridades, la exnovia de Morales-Vasquez fue encontrada con varias heridas visibles en su cuerpo y parte de su cuello.

Los hechos ocuerrieron cuando Morales-Vásquez se reunió con la mujer, supuestamente comenzó a pedirle que desbloqueara su teléfono y se volvió violento cuando ella se negó.

La mujer dijo que Morales Vásquez tomó las llaves de su auto y la golpeó, luego golpeó el parabrisas de su vehículo y se negó a dejarla salir de su residencia.

Informó que Morales-Vásquez supuestamente estaba bebiendo cerveza y consumiendo algún tipo de droga mientras estaba dentro de la casa.

Morales-Vásquez supuestamente estranguló a la mujer hasta que perdió el conocimiento y se despertó nuevamente cuando él la golpeó más tarde.

La mujer informó que estaba embarazada de 6 meses y que luego, fue privada de la libertad por el arrestado.

La División de Investigaciones Criminales de DASO llevaron a cabo una orden de allanamiento en la casa de Morales-Vásquez y encontraron varios artículos consistentes con tráfico de drogas, así como 14.32 gramos de presunta cocaína.

Morales Vásquez fue arrestado el martes sin incidentes y acusado bajo sospecha de secuestro, tráfico de cocaína, múltiples cargos de agresión agravada y daño criminal a la propiedad.

Contáctanos