El Paso

Compró boletos para Bad Bunny en El Paso pensando que costo era en pesos: ahora pide ayuda

La familia busca a algún interesado que quiera comprar los boletos.

Telemundo

EL PASO, TX – Una historia que parece cuento, sin embargo, es la realidad.

Denisse, quien vive en Chihuahua, cuenta cómo es que una compra inocente, ahora tiene a su familia colgando de un hilo, ya que la ilusión más grande que ella, su prima y su hermana tenían se convirtió en un problema que podría incluso afectar significativamente sus vidas.

El popular cantante de música urbana, Bad Bunny, se presenta este próximo 11 de febrero en el Don Haskins Center, en El Paso. Empero, los precios para ingresar al show no han sido nada económicos debido a la popularidad del reguetonero.

“Mi hermana le pidió la tarjeta a mi papá para poder comprar los boletos, que, pues teníamos un presupuesto de 10 mil pesos, que es una cantidad accesible para nosotros, aproximadamente de uno 3 mil 500 pesos cada boleto, pero jamás mi hermana se dio cuenta que el precio era en dólares”, expresó Denisse para Telemundo 48.

Denisse, en entrevista con Telemundo 48 EP.

Al día siguiente, Denisse cuenta que su hermana le pidió la tarjeta de crédito a su papa, y compró los boletos en línea.

“Hiciste una compra de 220 mil pesos (10 mil 500 en dólares) para Ticketmaster”, cuenta la fronteriza que el banco confirmó la compra con su padre, pero ya cuando él había aceptado el proceso, pero sin saber la cantidad real.

Denisse cuenta que se hizo una rifa, sin embargo, no se contó con la respuesta esperada.

“Hicimos un Tik-Tok, incluso con esperanza de que Bad Bunny supiera de nuestro caso”, comentó.

Denisse dijo que, aunque han buscado ayuda mediante redes sociales, las muestras de apoyo no se han presentado, al contrario, ofensas y malos comentarios han proliferado en su contra.

Ahora, buscan algún interesado que quiera comprar los boletos. Si te interesan los boletos o quieres ayudar, puedes dar clic aqui.

Contáctanos