El Paso

Comienza la construcción de un nuevo sueño en El Paso: Museo del Niño se edifica en el corazón de la ciudad

La construcción se inició el día de hoy.

Llega una nueva opción de entretenimiento a la ciudad, especialmente para los pequeños de la casa, ya que la Ciudad dio inicio a la construcción del Museo del Niño en el centro de la ciudad.

El Museo estará situado sobre la cuadra 201 de la calle W. Main, muy cerca al Museo de Arte de El Paso, y hoy en medio de una ceremonia de la colocación de la primera piedra, se dio a conocer su imagen la cual fue diseñada por Elaine Molinar, una mujer originaria de El Paso.

En la ceremonia se indicó que el museo será una fuente de inspiración para la educación y la imaginación, la cual dará bienvenida a todas las culturas de la región. Contará también con una vista increíble a las Montañas Franklin y las de Ciudad Juárez.

El valor del museo de cuatro pisos es de aproximadamente $60 millones de dólares y se espera que su apertura se realice en el año 2022.

El día de hoy varios niños de la localidad fueron los encargados de colocar la primera piedra a lo que muy pronto podría convertirse en su segundo hogar.

Fotos: Comienza la construcción de un nuevo sueño en El Paso: Museo del Niño se edifica en el corazón de la ciudad

Contáctanos