SISD

SISD inicia inscripciones a través de internet este lunes

Las inscripciones en línea para el año escolar 2020-2021 comenzarán la próxima semana.

El Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD) comenzará su proceso de inscripciones en línea para el año escolar 2020-2021 este próximo lunes, 13 de abril, permitiendo que padres de familia tengan la oportunidad de verificar los datos de los estudiantes, completar formularios de registro y revisar cualquier información que sea necesaria.

El formulario para el registro en línea se puede encontrar haciendo clic aquí.

Asimismo, SISD informó que las preinscripciones para pre kínder y nuevos estudiantes de kínder aún continúan. Los interesados pueden hacer clic aquí para registrar al estudiante y el distrito escolar mandará una notificación a los padres de familia a través de correo electrónico donde se les indicaran los pasos a seguir para completar la inscripción. Se espera que la notificación se envíe durante la semana del 20 de abril.

Cabe destacar que el proceso de preinscripción para nuevos estudiantes al distrito comenzará a partir del lunes, 4 de mayo, donde los padres tendrán acceso a una cuenta de Student 360 que les permitirá completar el registro.

Una vez que se haya completado la inscripción, las credenciales de Student 360 necesarias para acceder al sistema se proporcionaran por correo electrónico.

Los padres de familia o tutore que tengan dudas sobre este proceso de registro pueden enviar un correo electrónico a onlinereg@sisd.net.

Contáctanos