El Paso

Clint ISD contará con alta tecnología para eliminar el virus en los salones de clases

El dispositivo de filtración de aire fue instalado en todos los planteles.

nyc schools

El Distrito Independiente Escolar de Clint (Clint ISD) aseguró que para regresar a las aulas, los distritos tienen que estar cien por ciento preparados, no solo para brindar un ambiente seguro a los estudiantes, también para los que laboran dentro de las instituciones.

Se dio a conocer que además de todos los protocolos que se están implementando para recibir de nueva cuenta a los alumnos en los salones, Clint ISD ha invertido más de $660,000 para instalar un sistema de filtración de aire en los 14 campus del distrito.

Este tipo de sistema incorpora ionización bipolar, la cual,que crea millones de efectos positivos y de iones negativos, un método que está probado para la destrucción de virus. Al igual que la luz del sol en la atmósfera, la tecnología "Plasma Air" produce un bioclima natural rico en iones positivos y negativos. Los iones negativos contienen un electrón extra mientras que los positivos les falta un electrón, lo que genera una condición inestable.

Esta tecnología es continua, lo que significa que a medida que el aire fluye hacia el espacio, la tecnología "Plasma Air" continuará liberando iones en el aire para prevenir aún más la propagación de virus.

Clint ISD dijo sentirse orgulloso de poder proteger a los estudiantes y al personal con el sistema de filtración en todos sus planteles.

Contáctanos