El Paso

Clínica “Drive-Thru” ofrecerá servicios de vacunación y microchips para mascotas

Los servicios se ofrecerán de manera gratuita.

Este domingo, 14 de junio, el Departamento de Servicios de Animales de El Paso, en conjunto con sus socios comunitarios, ofrecerá vacunas y microchips gratuitos a cientos de mascotas durante la segunda Clínica de Vacunación/Microchip en Auto (Drive-Thru Vaccination/Microchip Clinic) del departamento, la cual es patrocinada por PetSmart Charities.

Esta clínica tiene el objetivo de ofrecer servicios que mantengan a las mascotas sanas y seguras y que, además, sean más fáciles y convenientes para los propietarios de estas. La clínica se llevará a cabo en el estacionamiento de las instalaciones del Socorro Activities Complex (SAC), ubicado en el 1300 de la calle Joe Battle Boulevard, en un horario de 8 a.m. a 12 p.m.

La única entrada a la clínica estará ubicada al sur del SAC a través de la calle Southview Drive. Es importante mencionar que se requerirá que todos los asistentes utilicen una mascarilla o una cubierta facial.

Este es un evento donde se atenderá en el orden conforme vayan llegando los asistentes y los servicios se limitan a las primeras 500 mascotas. Los propietarios deberán mantener a sus mascotas en el vehículo, todos los perros deberán llevar correa y los gatos deberán colocarse en un transportador seguro mientras visitan la clínica de autoservicio.

Los perros recibirán una vacuna contra el parvovirus/moquillo, mientras que los gatos recibirán una vacuna contra la rinotraqueitis viral felina, calicivirus y panleucopenia (FVRCP), a ambos se les dará un microchip y una bolsa de comida por mascota. Cabe destacar que no se ofrecerán otro tipo de vacunas durante este evento.

Se espera que las temperaturas aumenten durante la tarde del domingo, por lo que se insta a los asistentes a llevar agua para que sus mascotas y ellos mismos se mantengan frescos.

Contáctanos