El Paso

Clientes de El Paso Electric recibirán crédito por combustible

Los clientes verán el crédito en sus recibos a partir de este mes de julio.

Los clientes de El Paso Electric (EPE) que son residentes de Texas verán un crédito en sus facturas de electricidad durante la temporada alta de uso en el verano, ya que la solicitud presentada por EPE para emitir un reembolso temporal por combustible fue aprobada oficialmente por la Comisión de Servicios Públicos de Texas (PUCT, por sus siglas en inglés).  

“El momento de este crédito es importante ya que nuestra región continúa trabajando conjuntamente para mitigar y reducir la exposición a este virus (COVID-19),” dijo el director ejecutivo interino de EPE, Adrián J. Rodriguez. “Nosotros les urgimos a nuestros clientes que se pongan en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente en caso de que se encuentren en una situación en que necesiten ayuda para pagar su factura de electricidad. Nosotros estamos aquí para ayudarles y para ponerlos en contacto con fuentes de asistencia como los programas de asistencia de pagos que están disponibles para nuestros clientes.  Nosotros entendemos la singularidad de esta situación y no ha cambiado nuestro compromiso de brindarle con excelente asistencia a clientes y cumplir con sus necesidades de electricidad de manera segura.”

El pasado 29 de junio, la PUCT aprobó la petición presentada por parte de EPE para solicitar un reembolso por combustible para clientes de Texas a lo largo de un periodo de dos años. Esto significa que el cliente residencial promedio podría ver un crédito mensual de aproximadamente $5.94 en julio y alrededor de $6.58 en agosto, por un ahorro total de alrededor de $12.52 durante ese periodo de dos meses. Los clientes más grandes recibirán un crédito único en julio del 2020.

Para más información sobre la asistencia de pagos, opciones de planes de pago, entre otras, puede hacer clic aquí.

Asimismo, EPE recomienda a sus usuarios ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente por correo electrónico a CustomerCare@epelectric.com o llamando por teléfono al (915) 543-5970 o (575) 526-5555.

Contáctanos