El Paso

Clausuran salón de masajes en El Paso por presunta actividad sexual

Además, la demanda señala que existe evidencia que sugiere que los empleados viven en las instalaciones.

La Oficina del Fiscal del Condado de El Paso ha obtenido una orden de restricción temporal contra un salón de masajes ubicado en el Este de El Paso donde supuesta actividad ilegal ocurre habitualmente.

El establecimiento Day Spa Massage recibió un fallo el martes que cerró el negocio en espera del resultado de una audiencia de orden judicial temporal programada para el 16 de agosto.

El caso fue iniciado por el Equipo de Reducción de Molestias de la Oficina del Fiscal del Condado de El Paso después de recibir varias quejas de actividad ilegal que ocurría en el salón de masajes ubicado en 800 N. Zaragoza Road.

Y es que, desde el lunes 2 de agosto de 2021 se presentó prueba del caso, donde la juez Sue Kurita aprobó la solicitud de Orden de Restricción Temporal.

El establecimiento se cerró el martes 3 de agosto de 2021 y permanecerá cerrado al menos hasta el lunes 16 de agosto de 2021, cuando el Tribunal escuchará pruebas para considerar la aprobación de una orden judicial temporal.

Las infracciones incluyen la contratación de masajistas sin licencia y la evidencia de que se ofrecen y reciben servicios sexuales a los clientes masculinos que frecuentan los masajes diurnos en el spa.

Contáctanos