Ciudad Juárez

Clausuran establecimiento por presunta falsificación de documentos migratorios

El lugar fue asegurado tras una investigación y orden de cateo.

FGE

CIUDAD JUÁREZ, México - Tras una investigación y el otorgamiento de una orden de cateo autorizada por un Juez de Control, agentes con la Fiscalía de Distrito Zona Norte clausuraron las instalaciones de un negocio por la presunta expedición de documentos falsos para efectuar trámites migratorios.

Según las investigaciones, el establecimiento, el cual se encuentra en el cruce de la calle Saguaro y Manuel J. Chouhtier en Ciudad Juárez, comercializaba documentación apócrifa con la cual los solicitantes de visas de turista intentaban engañar a los oficiales consulares en la sede diplomática. 

El aseguramiento de dicho establecimiento se logró a través del trabajo coordinado entre el Consulado Americano de Estados Unidos en Ciudad Juarez y la Fiscalía Distrito Zona Norte a través del agente del Ministerio Público y de la Dirección de Servicios Periciales.

Con dichas acciones, las autoridades evitan que un importante número de personas interesadas en efectuar trámites migratorios puedan caer en el delito de falsificación de documentos.

Contáctanos