El Paso

Cierra Ciudad de El Paso las siguientes calles debido a inundaciones

Se recuerda al público que se mantenga alejado de las áreas de charcos y estanques.

El Paso, Texas — El Departamento de Calles y Mantenimiento de la Ciudad de El Paso continúa evaluando los daños causados ​​por las tormentas recientes que inundaron varias calles en el este de El Paso, haciendo algunas intransitables, informaron autoridades.

Equipos de mantenimiento han estado bombeando agua de las carreteras inundadas y retirando los escombros que llegaron a las calles.

Varias intersecciones se han cerrado temporalmente en interés de la seguridad pública debido a las inundaciones y permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Se pide a los automovilistas que eviten estas calles, si es posible. Hay señalización y desvíos adecuados para orientar a los guiadores.

Las siguientes calles se encuentran cerradas al tráfico:

  • Lockerbie Avenue en Oarkney Road
  • Wedgewood Drive en Álbum Avenue
  • Sims Drive en McRae
  • Tony Lama Street en Merchant Avenue
  • Orkney Road en Bayo Avenue

El Departamento de Calles y Mantenimiento continúa monitoreando las condiciones climáticas y está coordinando con socorristas junto a corporaciones locales y estatales.

Se les pide a los guiadores que tomen precauciones adicionales cuando maneje sobre el agua sobre las calles, ya que incluso unas pocas pulgadas de agua en movimiento en las carreteras pueden ser peligrosas.

Preocupaciones sobre la zona de inundaciones

El personal de la ciudad también está pidiendo al público que evite la tentación de jugar en el agua que se acumula en los parques que sirven como áreas de estancamiento en el sitio, ya que las aguas pluviales pueden transportar muchos contaminantes o enfermedades.

Incluso unas pocas pulgadas pueden ser peligrosas, ya que el agua puede ocultar muchos peligros, como escombros, heces de perros o desechos que podrían haberse escurrido de una calle cercana.

Contáctanos