El Paso

‘Chalk the Block’ se llevará a cabo de manera virtual en octubre

Esta es la primera vez que el evento se lleva a cado de tal manera

Pasadena Chalk Festival_Visit Pasadena_019_preview

Si eres fanático del tradicional evento que año con año se organiza en el corazón de la ciudad, hay algo que debes saber, ya que el evento no será cancelado ante la contingencia del coronavirus, pero sí se llevará a cabo de manera virtual para que la familia entera pueda disfrutarlo desde la comodidad de su hogar.

A través de la red social de Facebook de Museum and Cultural Affairs Department, se anunció que las aplicaciones para participar en el evento, 'Chalk the Block' ya están abiertas e invitan a los interesados a llenarla accesando el sitio: https://www.surveymonkey.com/r/CTB2020Vendors

Este será el treceavo año que se lleve a cabo dicho evento, que por vez primera será a manera virtual ante la actual contingencia del coronavirus.

A diferencia de otras ediciones, esta vez se llevará a cabo únicamente un día del fin de semana, siendo el sábado 10 de octubre la fecha oficial.

Para los artistas y todos aquellos que sean amantes del gis, tienen hasta el 14 de septiembre para aplicar y ser considerados a participar.

Contáctanos