
EL PASO, Texas - El Departamento de Transporte de Texas (TxDOT) estará realizando varios trabajos en las carreteras de El Paso durante la semana. Ante ello, carriles, rampas y carreteras tendrán que permanecer cerradas durante algunas horas.
Uno de los cierres temporales que podrían afectar a los conductores es el de la salida a Ciudad Juárez.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo El Paso aquí.
Será el lunes, 9 de mayo, y martes, 10 de mayo, cuando trabajadores realicen un cierre completo de la Rampa D, la cual conecta la carretera US-54 hacia el sur a la I-10 hacia el este y a Ciudad Juárez. El cierre se llevará a cabo de 9 p.m. a 5 a.m.
El tráfico deberá continuar por la carretera US-54 en dirección sur hasta llegar a la salida de la calle Paisano Drive y usar la rampa de entrada de la I-10 en dirección este. Quienes se dirigen a Ciudad Juárez deberán continuar hasta la salida de la calle Trowbridge Drive para subir a la I-10 rumbo al oeste y utilizar la Rampa A, la cual conecta la I-10 rumbo al oeste a la US-54 rumbo al norte. Asimismo, quienes buscan cruzar la frontera también pueden utilizar la Rampa F, la cual conecta la I-10 rumbo al oeste con la I-110 rumbo al sur.
Asimismo, desde el miércoles, 11 de mayo, hasta el viernes, 13 de mayo, se llevará a cabo un cierre completo de la salida a Ciudad Juárez desde la Rampa D, misma que conecta a las carreteras antes mencionadas, y la Rampa F, la cual conecta la I-10 hacia el oeste a la I-110 hacia el sur. Este salida a la vecina ciudad estará cerrada de 9 a.m. a 4 p.m.
Los conductores deberán seguir por la carretera I-10 en dirección oeste y salir en la calle Cotton Street, utilizar el retorno y subir por la I-10 rumbo al este para llegar a la Rampa G, la cual conecta la I-10 hacia el oeste con la I-110.