El Paso

Cerrarán el I-10 durante dos noches debido a obras eléctricas

Se pide a los viajeros que respeten las barricadas de construcción y tengan en cuenta los límites de velocidad reducidos.

DESVIACION-MIAMI-BEACH

EL PASO, Texas- El Paso Electric dio a conocer el cierre del I-10 debido a obras de construcción.

Para continuar brindando un servicio seguro y confiable a los clientes en Socorro, Texas, El Paso Electric (EPE) deberá reemplazar completamente una estructura de transmisión en la intersección de las carreteras Socorro y Apodaca.

Este trabajo requerirá el cierre total de la carretera a lo largo de Socorro Rd. entre S. Moon y Buford Road, el miércoles y jueves 2 y 3 de marzo de 9:00 am a 4:00 pm para permitir que los equipos de EPE completen el reemplazo de manera segura.

El servicio eléctrico en esta área no será interrumpido. El cierre de carreteras y los desvíos de tráfico serán asistidos por el Departamento de Policía de Socorro. El tráfico comercial y residencial será atendido y monitoreado por las fuerzas policiales, de acuerdo con El Paso Electric.

El Paso Electric.

Información de cierre de carreteras:

  • Socorro Rd. estará cerrada en ambas direcciones entre S. Moon y Buford Rd.

Información de ruta de desvío:

  • Los viajeros ubicados al oeste de Apodcaca Rd. que necesitan viajar hacia el este pueden usar Alameda Ave. a través de S. Moon Rd. conectado con Socorro Rd.
  • Los viajeros ubicados al este de Apodaca Rd. que necesitan viajar hacia el oeste pueden usar Alameda Ave. a través de Buford Rd. conectado con Belen St..

Se pide a los viajeros que respeten las barricadas de construcción y tengan en cuenta los límites de velocidad reducidos.

Contáctanos