Coronavirus

Cerrarán bares de la Gómez Morín en Juárez por coronavirus

El anuncio se dio durante la mañana del viernes, 20 de marzo.

Generic-Bar-Bartender-05271

Autoridades de la Cámara de Comercio (Canaco) a nivel local dieron a conocer que estarán cerrando varios centros nocturnos en Ciudad Juárez como respuesta a la pandemia del coronavirus (COVID-19) en la región, en esta ocasión se trata del corredor de bares ubicados sobre la avenida Gómez Morín.

“Es una manera responsable y muy respetuosa que estamos haciendo, primero por parte de la Cámara, y segundo los establecimientos hacia los consumidores”, dijo Iván Lara, director de la Canaco en Ciudad Juárez, durante una conferencia de prensa.

Asimismo, Lara agregó que la Canaco a nivel local busca incluirse y seguir las recomendaciones de distanciamiento social establecidas, tal y como lo han implementado en los centros comerciales más importantes de la ciudad, indicó el director.

“Lo que queremos es evitar y sumarnos a este movimiento, a este programa de distanciamiento social para que en caso de haber personas infectadas en Ciudad Juárez, evitar este problema”, dijo Lara.

El funcionario agregó también que los centros comerciales de Ciudad Juárez ya cuentan con estaciones de para desinfectar y limpiar las áreas públicas, se han retirado las sillas y mesas de lugares públicos para implementar un distanciamiento y los centros comerciales principales cuentan con desinfectantes.

Cabe destacar que, según autoridades de la Canaco, estas iniciativas se han realizado de manera propia ya que no han obtenido una respuesta fija por parte de las autoridades.

Contáctanos