
La Oficina del Fiscal del Distrito obtuvo una orden de restricción temporal en contra de una sala de masajes ubicada en el este de la ciudad, en la cual presuntamente se llevaban a cabo actividades ilícitas ahí dentro.
El establecimiento denominado Health Massage, ubicado en el 10420 de la calle Montwood, fue cerrado el día de hoy, y se encuentra a la espera de una audiencia judicial programada para el 13 de octubre a la 1:00 p.m., en el tribunal del Distrito 171.
El cierre de este negocio es el resultado del trabajo en conjunto del Departamento de Seguridad Pública de Texas (DPS), el Departamento de Regulación de Licencias (TDLR) del Buró Federal de Investigaciones (FBI), y la oficina del Fiscal del Distrito.
Tras varias denuncias de presunta actividad ilegal que se llevaba a cabo ahí dentro, las corporaciones realizaron una ardua investigación en donde se descubrió que se contrataban a masajistas sin licencia, además de que se logró recabar evidencia de que clientes masculinos acudían frecuentemente al sitio a recibir servicios de índole sexual.
La investigación tomó 18 meses, en donde se descubrieron al menos 25 violaciones en el estableciemiento, entre las que se incluyen: operar sin licencia, permitir que los masajistas se vistan de una manera provocativa, y permitir que los empleados vivan en las instalaciones.
El negocio presuntamente se había anunciado en sitios de internet que comunmente son usados para ofrecer servicios de índole sexual, además de emplear palabras en su publicidad que conllevan al cliente a solicitar sexo a cambio de una compensación.
La evidencia en este caso fue presentada el pasado viernes 2 de octubre, por lo cual se solicitó una orden de restricción temporal, la cual fue otorgada por la jueza Bonnie Rangel.
Noticias Destacadas
El establecimiento fue cerrado el lunes 5 de octubre y permanecerá de esa manera al menos hasta el 16 del mismo mes, cuando el tribunal analice las pruebas.