El Paso

Centro de asistencia para adultos mayores confirma casos positivos de COVID-19

El hecho fue confirmado esta tarde a Telemundo 48 El Paso

63389216

El centro de asistencia para cuidados de adultos mayores Mountain View Health & Rehabilitation Center confirmó este día un brote de coronavirus entre residentes y empleados del establecimiento.

Por medio de un comunicado se estipuló que se trabaja de manera conjunta a las autoridades de salud locales para determinar el rango de propagación del virus en ése centro.

Se aseguró que todas las personas involucradas en la ejecución de las actividades ahí dentro han sido notificados sobre la situación, al igual que residentes y familiares.

En el comunicado se manifestó que se les ha proveído equipo de protección al personal y a los residentes, el cual es el estipulado y aprobado por el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

Todos los residentes están siendo monitoreados por autoridades de salud, por lo que se les toma su temperatura tres veces al día, y a su vez, se les ha solicitado notificar de inmediato cualquier síntoma que presenten.

De igual manera se confirmó que se cumplen con los mismos procedimientos para los empleados del lugar para así mantener un constante monitoreo de su salud.
En el comunicado no se dió a conocer el número de personas infectadas, pero se aseguró que se están llevando a cabo todas las medidas necesarias para evitar la propagación del virus .

Contáctanos