El Paso

Celebra el mes del amor y la amistad con estos eventos en El Paso

El Condado de El Paso ofrecerá varias actividades para celebrar el mes de febrero.

valentine's day flowers generic

EL PASO, Texas - El Departamento de Parques y Recreación del Condado de El Paso invita al público a celebrar el mes del amor y la amistad a través de diversas actividades y eventos que estarán tomando lugar en febrero.

Los siguientes eventos o actividades serán una buena excusa para crear buenos recuerdos durante esta temporada de San Valentín:

  • “Locks of Love”: esta estructura en forma de corazón estará instalada en Ascarate Park y será encendida cada noche del mes de febrero a partir de las 6 de la tarde. Las parejas pueden asistir a ver la instalación y colocar un candado en los corazones de metal para “sellar su amor”.
  • Backdrop fotográfico “Better Together”: las parejas que se casen en las instalaciones de Enrique Moreno County Courthouse, ubicada en el 500 de la calle East San Antonio, podrán capturar el momento de su matrimonio con un backdrop o fondo fotográfico que consiste de un arco de globos y el número 2022 iluminado. El fondo para fotografías estará instalado en la parte baja de la corte del 2 al 22 de febrero.
  • “Valentine’s at Ascarate”: A partir del 11 de febrero, quienes visiten las instalaciones del Ascarate Park podrán presenciar corazones pintados a mano y gnomos alrededor del parque. Asimismo, se insta al público a decorar sus propias rocas, llevarlas y esconderlas en el parque, tomar una fotografía y subirla a las redes sociales utilizando el hashtag #AscarateRocks. 

Es importante recordarle al público que no se permite el consumo de alcohol dentro de las instalaciones del parque. Además, el estacionamiento tiene un costo de $2 dólares los sábados y domingos.

Contáctanos