El Paso

Causa furor en redes sociales pelea en Puente Zaragoza que termina con zapato lanzado al Río Bravo

En las últimas horas se han compartido 'memes' de la pelea que terminó con un zapato perdido.

Telemundo

En semanas recientes se han suscitado peleas entre los usuarios de los distintos Cruces Internacionales; ya sea por que se 'meten' a la fila, el conductor se queda dormido, o simplemente por la desesperación de estar ahí detenido por horas, lo que pudiera ocasionar ira al instante.

La pelea más reciente en uno de los puertos de entrada a los Estados Unidos se registró esta semana, la cual, ha sido objeto de risas y 'memes' en distintos grupos de la red social de Facebook, ya que se presentó una situación muy peculiar durante el altercado.

En el video se observa cómo un sujeto discute al lado de la puerta de una camioneta blanca por alguna razón, pero en un momento dado, esta persona abre la puerta de dicho vehículo para responder a la agresión del conductor, tras propinarle un 'arañazo' en el rostro.

Al momento de abrir la puerta, ambos intercambian una serie de palabras, y es ahí cuando ocurre lo inesperado; el sujeto toma el pie del conductor en un presunto intento de bajarlo de ahí, cuando lo único que logra es quitarle el zapato rojo que traía puesto, para después lanzarlo hacia el Río Bravo.

El video con una duración de 22 segundos ha sido objeto de 'memes' en el grupo de Facebook "Reporte de Puentes", en donde desde el día lunes no se han dejado de compartir imágenes de dónde podría estar el zapato, o la nueva manera en la que se cruzará para evitar que una situación similar le suceda al usuario.

Cabe destacar que durante el altercado ninguna autoridad se acercó, situación que resulta común en los puentes internacionales pues muchos de ellos terminan en golpes.

Contáctanos