local

Captura Fiscalía a dos hombres armados y en posesión de droga

Los detenidos se ostentaron como integrantes de un grupo delictivo.

Ciudad Juárez, CHIH - Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en Ciudad Juárez a dos hombres que se encontraban en posesión de tres armas de fuego, cartuchos útiles y varias porciones de droga.

La intervención policial a cargo de agentes del Grupo de Operaciones Tácticas en la que detuvieron en los términos de flagrancia a quienes se identificaron como Héctor Alan R. B., y Juan Manuel M. L., mismos que refirieron ser integrantes de un grupo delincuencial, se registró en el cruce de las calles Cromo y Miguel Hidalgo de la colonia Del Carmen.

Les aseguraron tres armas de fuego, una de calibre .9mm y dos más calibre .45mm., así como tres cargadores, 31 cartuchos de diversos calibres y cuatro envoltorios de plástico que contenían una hierba verde, seca y olorosa con las características propias a la mariguana.

Además, se aseguró el vehículo en el que viajaban, marca Ford, línea Fusión, modelo 2011, con matrículas fronterizas sin reporte de robo.

Las personas detenidas junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y las Fuerzas Armadas y por delitos contra la salud.

Contáctanos