Canutillo ISD

Canutillo ISD se convierte en el distrito más reciente en aplazar la reanudación de actividades

Así se dio a conocer esta tarde por medio de un comunicado de prensa.

El Distrito Escolar Independiente de Canutillo (CISD) se unió esta tarde al Distrito Escolar Independiente de El Paso (EPISD) y al Distrito Escolar Independiente de Socorro (SISD) en la iniciativa de extender su período entre sesiones hasta el 23 de octubre.

Por medio de un comunicado de prensa, CISD manifestó que el distrito continúa monitoreando la situación actual del coronavirus en la localidad en conjunto al Departamento de Salud Pública de El Paso (DPH) para así tomar una decisión basada en la seguridad de alumnos y maestros. Por tanto, estudiantes y el personal que actualmente están en vacaciones, deberán de reanudar sus actividades hasta el 26 de octubre.

El calendario escolar de este año incluyó dos descansos entre sesiones en octubre y marzo. El calendario adoptado fue creado con flexibilidad, en parte, debido a las incertidumbres de las condiciones de salud locales relacionadas con el COVID-19. Dado que es necesario extender el período entre sesiones de octubre por la salud y seguridad de todos los estudiantes y el personal, el receso que se tenía previsto para el mes marzo, los días del 8 al 12, se llevará a cabo del 19 al 23 de octubre.

Cabe destacar que el distrito resaltó que todas las escuelas con excepción de Northwest Early College High School, deberán de reanudar actividades hasta el 26 de octubre.

El distrito indicó que el servicio de alimentos se seguirá llevando a cabo durante el periodo de descanso.

Contáctanos