Canutillo ISD

Canutillo ISD reconoció este día a “los maestros del año”

Ambos educadores fueron sorprendidos con el anuncio esta tarde.

School Books
Getty Images

Como cada año, el Distrito Escolar Independiente de Canutillo (CISD) escogió a los dos educadores del nivel básico que sobresalieron por su desempeño durante el año escolar que está a punto de finalizar.

Esta tarde ambos fueron sorprendidos por personal del distrito para notificarles sobre el reconocimiento que ellos mismos se ganaron a base de esfuerzo, dedicación y sacrificio.

La maestra de tercer año de primaria, Nancy Campero de la escuela Congressman Silvestre & Carolina Reyes Elementary School, fue seleccionada como maestra del año a nivel primaria. La maestra Campero imparte educación bilingüe en la escuela en la que ha trabajado por tres años.

El maestro Anthony López-Waste de la escuela Canutillo High School resultó seleccionado como "maestro del año" a nivel preparatoria.El maestro López-Waste imparte la materia de historia en la escuela además de ser instructor de baloncesto y softball.


Ambos maestros representarán al Distrito en la competencia de Región-19 este verano.
Con respecto a la selección de ambos maestros, el superintendente del distrito Pedro Galavíz mencionó que "los maestros del distrito nunca dejan de sorprenderme. Ambos son dignos representantes de quien somos y lo que hemos logrado como distrito."

Photos: Canutillo ISD reconoció este día a “los maestros del año”

Contáctanos