Coronavirus

Cancelan popular espectáculo de luces navideñas de Fred Loya

El show se ha vuelto una tradición en El Paso durante la temporada navideña.

Adrienne Bresnahan

Ante la actual pandemia por el coronavirus (COVID-19) y el aumento en los contagios que han surgido durante los últimos días, la familia de Fred Loya anunció durante la tarde del viernes, 23 de octubre, que estarían cancelando la edición de este año del popular espectáculo de luces navideñas.

“Mientras esta es una decisión difícil de tomar, estamos absolutamente seguros que esta es la mejor opción”, dijo la familia Loya en un comunicado. “Nuestro comité del espectáculo de luces ha estado monitoreando la propagación del virus en la pandemia desde que este generó atención nacional”.

De acuerdo al comunicado, tanto los organizadores del evento como las autoridades de salud del Departamento de Salud Pública de El Paso llegaron a la conclusión de que la decisión más responsable era la de cancelar la edición 2020 de este tradicional espectáculo anual.

“Esperamos que esta difícil decisión pueda servir como un ejemplo positivo para otras organizaciones que actualmente pudieran estar pasando por las mismas dificultades", dijo la familia.

Contáctanos