Coronavirus

Cancelan esperado musical en El Paso

Esta presentación de Broadway había sido pospuesta para mediados del 2021 antes de ser cancelada.

LES MISERABLES sized Matthew Murphy

A través de correos electrónicos y la página web de El Paso Live, fue como se dio a conocer la cancelación de la presentación de Broadway de Les Misérables en El Paso.

Antes de ser cancelada, la obra había sido pospuesta para llevarse a cabo del 7 al 12 de junio del 2021en las instalaciones del Plaza Theater, ubicado en el 125 West Mills Avenue.

De acuerdo con el sitio de El Paso Live, la gira del musical se vio frenada y ha pospuesto sus presentaciones en otras partes del país estadounidense hasta próximo aviso.

“La salud y la seguridad de la audiencia, empleados del teatro, elenco, trabajadores y músicos son prioridad. Debido a la crisis de salud sin precedentes del COVID-19, los productores han tenido que reexaminar el calendario de la gira de la producción”, se indica también en la página.

Las personas que hayan adquirido sus boletos a través de la compra en línea o por teléfono, recibirán un reembolso automático que podría tomar hasta 30 días.

En caso de haber realizado una compra en persona, los individuos deberán presentarse en la taquilla del teatro, ubicada en el 125 Pioneer Plaza, de lunes a viernes de 9 a.m. a 5 p.m.

Contáctanos