El Paso

Cancelan clases en el Condado de El Paso debido a condiciones del tiempo

Varios distritos escolares notificaron sobre su cancelación de clases durante la tarde del miércoles.

escuelasCierres1

EL PASO, Texas - Debido al pronóstico de una tormenta invernal y los peligros que las condiciones climatológicas pudieran presentar en las carreteras de la ciudad, varios distritos escolares del condado han dado a conocer que estarán cancelando sus clases este jueves, 3 de febrero.

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE EL PASO (EPISD)

EPISD cancelará sus clases este jueves y, de acuerdo con el pronóstico de las condiciones del tiempo, se tomará una decisión sobre el regreso a clases para este viernes, 4 de febrero. Asimismo, el distrito dio a conocer que estará cancelando o reprogramando varias actividades extracurriculares y deportivas con algunas excepciones.

Para conocer más información y estar al tanto de las actualizaciones de este distrito, puede visitar www.episd.org o estar al pendiente de sus redes sociales

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE YSLETA (YISD) 

YISD cancelará sus clases este jueves y tanto escuelas como oficinas administrativas del distrito permanecerán cerradas.

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE SOCORRO (SISD)

SISD cancelará sus clases este jueves. Tanto oficinas como entidades educativas permanecerán cerradas durante el día. A medida que haya más información disponible, el distrito proporcionará actualizaciones.

Para conocer más información y permanecer al tanto sobre notificaciones de SISD, puede visitar www.sisd.net o estar al pendiente de mensajes telefónicos, redes sociales y/o el Centro de Servicios de SISD.

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE CANUTILLO (CISD) 

CISD estará cancelando clases este jueves y, con ello, cerrará las instalaciones de sus oficinas administrativas y escuelas. El tiempo de inicio de clases para el viernes, 4 de febrero, se dará a conocer mañana dependiendo de las condiciones climatológicas. 

Para actualizaciones sobre este distrito, puede visitar www.canutillo-isd.org o revisar las redes sociales del CISD. Los padres de familia con estudiantes en el distrito que estén inscritos en el sistema y el “Parent Portal” estarán recibiendo alertas vía mensaje de texto, llamada telefónica y correo electrónico.

HARMONY PUBLIC SCHOOLS

Las instituciones y oficinas de Harmony Public Schools permanecerán cerradas y cancelarán sus clases para este jueves.

DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE SAN ELIZARIO (SAN ELIZARIO ISD)

San Elizario ISD cancelará las clases en sus escuelas y cerrará sus instalaciones este jueves. Las actividades extracurriculares y deportivas también serán canceladas durante este día.

Contáctanos