Cambiaran horarios para la recolección de basura en El Paso

Estos se implementarán solamente en el Día de Acción de Gracias.

Los residentes a los que se les recolecta la basura durante los días jueves o viernes estarán viendo una modificación en el horario de recolección debido a la celebración del Día de Acción de Gracias durante esta semana.

“Por más de 20 años, nuestros conductores han trabajado durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias. Este año, con el fin de ofrecer a nuestros conductores la oportunidad de celebrar con sus familiares y amigos, hemos modificado nuestro horario de recolección durante el Día de Acción de Gracias”, dijo Ellen Smyth, con el Departamento de Servicios Ambientales de El Paso (ESD).

Las recolecciones programadas para el 28 y 29 de noviembre serán programadas para el lunes, 2 de diciembre y, para mandar un aviso a la comunidad, ESD ha lanzado su campaña “Roll it to Monday”.

Aproximadamente, un total de 80 mil residencias se veran afectadas por este cambio.

Asimismo, el Greater El Paso Landfill y las estaciones conocidas como Citizen Collection Stations permanecerán cerradas del 28 al 30 de noviembre y reanudarán sus operaciones el 2 de diciembre.

Cabe destacar que solamente los contenedores de color gris serán vaciados durante el horario del Día de Acción de Gracias y deberán permanecer afuera hasta que sean completamente vaciados. Por su parte, los contenedores azules serán vaciados hasta la siguiente fecha de horario regular.

ESD recomienda a los residentes utilizar bolsas de basura para vaciar sus desechos de comida del Día de Acción de Gracias y colocarlas enseguida de los contendedores grises.

Para más información sobre este cambio de horario puede descargar la aplicación “ESD Works For You” o hacer clic aquí.

Contáctanos