El Paso

Café Tacvba regresa a El Paso en noviembre

La banda conocida como Diamante Eléctrico estará participando como invitada especial en el concierto.

EL PASO, Texas – La popular banda mexicana Café Tacvba regresará a la comunidad de El Paso este próximo miércoles, 24 de noviembre, a las instalaciones del Abraham Chavez Theatre, ubicado en el 1 Civic Center Plaza, en punto de las 8 p.m.

“Café Tacvba es ampliamente reconocida como la banda de rock alternativo líder en México y, de hecho, uno de los grupos alternativos más influyentes de América Latina, encabezando un movimiento musical inconformista con su combinación de elementos como el rock, el folklore indígena, la música electrónica y punk”, se lee en la página de El Paso Live.

Con una carrera que abarca más de 30 años, Café Tacvba continúa expandiendo su audiencia de fanáticos tanto en América, Europa e, incluso, en otros continentes.

Además, la banda colombiana conocida como Diamante Eléctrico se estará presentando como invitada especial durante el concierto.

La venta de boletos comenzará este viernes, 30 de julio, a través de www.ticketmaster.com, www.elpasolive.com, la taquilla del Plaza Theatre o llamando por teléfono a 1-800-734-3000.

Contáctanos