Coronavirus

Cabada toma las redes sociales para enviar mensaje a los juarenses desde el hospital

El alcalde fue internado el día de hoy debido al coronavirus.

A través de su red social de Facebook, esta noche el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez envió un mensaje a los juarenses por medio de un video y los instó a no 'bajar la guardia' y evitar acudir a fiestas durante el fin de semana ante la contingencia del coronavirus.

Desde su camilla y con bata de hospital puesta, el presidente Municipal envió un mensaje con una duración aproximada a los 2 minutos, en donde comentó que se encuentra hospitalizado y que los especialistas le indicaron que sus pulmones se encuentran inflamados por lo que fue internado para administrarle la medicina de manera correcta.

"Creanme que lo que quiero es estar trabajando y lo voy a hacr desde aquí, ya me trajeron una computadora para estar en contacto con los directores, viendo por los temas urgentes del municipio ya que estos temas no los habré de descuidar. Estoy muy atento a los problemas de seguridad pública." Dijo el edil en el video.

Cabada manifestó que su principal preocupación ahorita es la de el coronavirus, el cual calificó como "maldito virus" por lo que pidió no echar al saco roto sus recomendaciones.

Pidió evitar llevar a cabo fiestas ya que el fin de semana pasado se realizaron varios eventos por lo que advirtió que de recibir reportes, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) acudirá hasta el domicilio a emprender acciones al respecto.

"Lo hacemos por ustedes , por su bien, por evitar que el sistema médico colapse y obviamente evitar más muertes de juarenses a causa del COVID-19"

Terminó su transmisión agradeciendo los mensajes de apoyo y diciendo que quiere mucho a los juarenses.

Contáctanos