El Paso

Buscan vendedores y participantes en desfile de WinterFest

El Desfile de la Celebración de las Luces dará inicio al WinterFest este próximo 20 de noviembre.

WinterFest 11

EL PASO, Texas - El Departamento de Parques y Recreación de El Paso ha abierto el período de solicitud para los interesados en participar dentro del desfile o como vendedores de alimentos o mercancía durante el Desfile de la Celebración de las Luces de Scherr Legate y la temporada del WinterFest.

El Desfile de la Celebración de las Luces regresa al centro de El Paso el próximo sábado, 20 de noviembre, marcando el inicio de la temporada del WinterFest, festival de invierno de la ciudad.

“Después de una pausa de un año de nuestro desfile y programación debido a la pandemia por el COVID-19, estamos emocionados de celebrar una vez más el WinterFest en persona”, dijo el director gerente del Departamento de Recreación y Asuntos Culturales, Ben Fyffe. “WinterFest y el Desfile de la Celebración de las Luces se han convertido en una tradición navideña muy querida en nuestra comunidad”.

APLICACIONES PARA VENDEDORES DE ALIMENTOS Y MERCANCÍA

  • Las solicitudes están disponibles en las instalaciones de Valle Bajo Recreation Center, ubicado en el 7380 de la calle Alameda, o pueden descargarse en el sitio web del Departamento de Parques y Recreación en www.elpasotexas.gov/parks-and-recreation.

SOLICITUDES PARA PARTICIPANTES DEL DESFILE

  • Las aplicaciones están disponibles en las instalaciones de Valle Bajo Recreation Center, ubicado en el 7380 de la calle Alameda, o pueden descargarse en línea en el sitio web del Departamento de Parques y Recreación en www.elpasotexas.gov/parks-and-recreation.

Para obtener más información sobre las solicitudes de vendedores y aplicaciones para participantes del desfile, puedes visitar el sitio web del Departamento de Parques y Recreación de El Paso o llamar al (915) 212-0784.

Contáctanos