local

Buscan en Las Cruces a presunto responsable de homicidio

Se advierte al público no acercarse a Williams o al vehículo sospechoso, ya que se considera que está armado y es peligroso.

LCPD

LAS CRUCES, NM – El Departamento de Policía de Las Cruces buscan a un hombre acusado del homicidio ocurrido el martes en un complejo de apartamentos en la ciudad de Las Cruces.

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía, cuando una llamada de emergencia reportaba a una víctima de bala en la cuadra 200 de Desert Rose Court.

A su llegada, los agentes de policía localizaron a Carlos Ruiz, de 30 años, que había sufrido al menos una herida de bala y comenzaron a prestar primeros auxilios.

El personal del Departamento de Bomberos de Las Cruces también respondió y administró medidas para salvar vidas, sin embargo, Ruiz falleció.

A través de la investigación, Tyler Williams, de 26 años, fue identificado como sospechoso y se emitió una orden de arresto.

Williams mide aproximadamente 6 pies de alto y 150 libras con una constitución delgada. Williams fue visto por última vez saliendo de la escena del crimen en un Ford Explorer de dos tonos con placas de Nuevo México BACK70.

Se advierte al público que no se acerque a Williams o al vehículo sospechoso si lo ve y que llame al 911, ya que se considera que está armado y es peligroso.

Se solicita a los testigos, o cualquier persona con información sobre este incidente, que se comuniquen con el Departamento de Policía de Las Cruces al (575) 526-0795.

https://www.telemundo48elpaso.com/noticias/local/asesinan-a-hombre-a-las-afueras-de-un-apartamento-en-las-cruces-nuevo-mexico-lcpd/2105614/

Contáctanos