El Paso

Buscan a sujeto que ocasionó apagón y con ello miles de dólares en daños a vacunas de clínica en El paso

El hecho se regsitró a inicios del mes de octubre.

La policía se encuentra buscando a un sujeto que apagó de manera intencional la electricidad en una clínica de la localidad, causando daños de miles de dólares en vacunas.

El hecho se registró el pasado 3 de octubre, alrededor de las 4:14 de la tarde, cuando un hombre que se encontraba al exterior de la clínica MD Medical Group, la cual está ubicada en el 1570 de la calle Lomaland, realizó un acto de vandalismo.

Presuntamente el sujeto se acercó a la caja de fusibles para apagar la electricidad en el edificio, causando 41 mil dólares en daños en vacunas que se encontraban ahí dentro. Se notificó que los empleados de la clínica descubrieron el apagón eléctrico cinco horas después de haberse registrado.

El hombre es aproximadamente de 30 años de edad, de complexión mediana, vestía con una camisa de manga larga de rayas azul, panmtalón café, y zapatos obscuros.

Se le pide a la comunidad comunicarse a la Unidad de Alto al Crimen al teléfono (915) 566-8477 si se tiene información sobre el paradero de este sujeto.

Contáctanos