El Paso

Buscan a sospechosos de robo a negocio en el área central de El Paso

Los hechos ocurrieron a mediados del mes de julio.

Telemundo

La Unidad de Alto al Crimen solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los responsables del robo a un negocio de celulares ubicado en el área central de la ciudad.

De acuerdo a reportes, dos hombres ingresaron a una tienda Metro PCS ubicada en el 2920 de la calle Piedras, el pasado 17 de julio alrededor de las 12:32 de la madrugada.

Dos hombres fueron capatados por una cámara de seguridad en dónde se aprecia cómo uno de ellos utiliza una roca para entrar al lugar, quebrando el vidrio de la puerta principal.

En las imágenes se les observa entrar al establecimiento para robarse dos bocinas blue-tooth. Ambos son descritos de una edad aproximada a los 20 años, hispanos, y de una complexión mediana a delgada.

Uno de ellos portaba una bandana blanca sobre su cabeza y un pañuelo azul que le cubría su rostro, una camiseta de manga larga azul, pantalón obscuro, y zapatos obscuros.

El otro sospechoso era más delgado y portaba chamarra con gorra negra, una máscara negra, pantalón de mezclilla azul, y zapatos negros.

Se le pide a la comunidad comunicarse a la Unidad de Alto al Crimen al teléfono (915) 566-8477, su información permanecerá de manera anónima y si conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

Contáctanos