El Paso

Buscan a sospechoso de robar dos camionetas de agencia de autos en El Paso

El atraco se registró el 22 de agosto en la madrugada

La Unidad de Alto al Crimen solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero del responsable de robo de vehículo en una concesionaria de autos en el área central de la ciudad.

Cámaras de seguridad lograron capturar al sospechoso de robar dos camionetas con un valor de más de 68 mil dólares de "Dick Poe Toyota", ubicado en el 6330 de la calle Montana.

En las imágenes se aprecia como el sujeto comienza a verificar si hay algún vehículo abierto, siendo dos camionetas las que contaban con las llaves dentro. Despuésde ello, tomó las llaves de una de ellas, y manejó rumbo al norte por la calle Isha y luego dio vuelta en la calle Airport Road. 

A las 4:53 a.m., el sospechoso regresó por la segunda camioneta, una Toyota Tundra, con cabina extendida y caja larga, de color blanca, y modelo 2020. 

De nueva cuenta, salió del negocio por el jardín, pero esta vez dio vuelta rumbo al oeste por la calle Montana. 

El hombre es descrito como hispano, de complexión mediana, vestía una cachucha negra con un logotipo blanco en el frente, una camiseta con la frase “Hope Lives” en el frente, pantalones de mezclillla color azul, y zapatos negros con la suela blanca.

Cualquier persona con información sobre estos robos, se le pide llamar a la Unidad de Alto al Crimen al teléfono 566-8477(TIPS), o vía Internet, www.crimestoppersofelpaso.org.

Fotos:

Contáctanos