El Paso

Buscan a sospechosas de robo a tienda Dollar General en El Paso

Los hechos se registraron a mediados del mes de julio

La Unidad de Alto al Crimen solicita la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de dos mujeres que ingresaron a una tienda en el noreste de El Paso, y colocaron varios artículos en sus bolsos para después darse a la fuga.

El hecho se registró el 18 de julio cuando las dos mujeres ingresaron a una tienda Dollar General ubicada en el 3440 de la calle Dyer, en dónde las cámaras de seguridad de la tienda las grabaron robando algunos productos del establecimiento.

En las imágenes se observa que una de ella pide una cajetilla de cigarros en la caja registradora, por lo que entrega su identificación, pero la gerente las confronta, y es cuando ambas se dan a la fuga dejando la identificación en el lugar.

Cuando una de las mujeres se da cuenta de su error, regresa para obtener su identificación de vuelta, al tiempo que la gerente se encuentra en la línea telefónica con operadores del 9-1-1.

Tras recuperar su identificación, ambas mujeres salieron del lugar para huir en una camioneta Ford Expedition color guinda, la cual era conducida por un hombre blanco en una edad aproximada a los 50 años.
Investigadores revelaron que muy probablemente la identificacióm que las mujeres usaron no pertenecía a ellas.

Si usted tiene información sobre este suceso, se le solicita llamar a la unidad de alto al crimen al teléfono (915) 566-8477.

Fotos: Buscan a sospechosas de robo a tienda Dollar General en El Paso

Contáctanos