local

Buscan a responsables de vandalismo en escuela de Las Cruces

También se utilizaron huevos y mostaza para dañar propiedad de la escuela.

Telemundo

LAS CRUCES, NM - La Policía espera identificar a varias personas responsables de vandalismo en una escuela en Las Cruces.

Los videos de vigilancia muestran a individuos, que se cree que son adolescentes o adultos jóvenes, saltando una valla de hierro forjado y entrando al centro comercial de Las Cruces High School.

Los sospechosos ingresaron a los terrenos de la escuela en dos ocasiones, la primera comenzando alrededor de la 1:30 a.m. y la segunda alrededor de las 2:30 a.m. el jueves 16 de septiembre, informó LCPD.

El vandalismo consistió en pintar grafitis, la cafetería y las áreas de la preparatoria Las Cruces. Algunos de los grafitis incluían lo que se describió como letras de motivación racial.

También se utilizaron huevos y mostaza para dañar propiedad de la escuela.

Directivos escolares descubrieron los actos vandálicos antes de que comenzaran las clases el jueves por la mañana.

Los daños a la escuela se estimaron inicialmente entre $ 2,000 y $ 4,000 dólares, de acuerdo con autoridades.

La Policía de Las Cruces ha publicado un video de 35 segundos que muestra a algunas de las personas que se cree que son responsables del vandalismo. El video se puede ver en la página de Facebook del Departamento de Policía de Las Cruces.

Crime Stoppers del condado de Las Cruces / Dona Ana ofrece una recompensa de hasta $ 1,000 por información que ayude a identificar a los sospechosos.

Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers de Las Cruces al 800-222-8477. También se pueden proporcionar propinas a través de Las Cruces Crime Stop

Contáctanos