El Departamento de Policía de Albuquerque pide la ayuda de la comunidad para localizar al pequeño Johnny Arias, un niño hispano de 2 años que fue visto por última vez el pasado sábado, 23 de febrero, en Albuquerque, Nuevo México.
Arias mide dos pies de altura, tiene un peso aproximado de 30 libras, cabello castaño y ojos cafés.
Antes de desaparecer, el menor se encontraba en el 9827 de la calle Sun Chaser Trail SW en Albuquerque, Nuevo México, lugar donde fue visto alrededor de las 7:20 p.m. del sábado.
Más historias
A pesar de que se desconoce la vestimenta que llevaba el pequeño, se sabe que este estaba con su padre biológico, José Rito Arias, un hombre hispano de 28 años, quien mide cinco pies y tres pulgadas de estatura, tiene un peso de 135 libras, ojos marrones y cabello negro.
De acuerdo a las autoridades, el hombre conduce un vehículo KIA Sorento negro del año 2011 con placas turquesas del estado de Nuevo México que tienen el número de MLC-370.
Muchos detalles sobre el caso y la ubicación del menor son desconocidos y las autoridades se encuentran recabando información ya que, indican, este podría estar en peligro si no es hallado.
Se solicita que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de estas personas, se comunique al Departamento de Policía de Albuquerque al (505) 242-COPS o marcar al 911.