Las Cruces

Buscan a jóvenes en Las Cruces que participaron en robo a mano armada

Autoridades buscan a los responsables del delito.

La Unidad de Alto al Crimen en Las Cruces está ofreciendo una recompensa de $1,000 a la persona que logre identificar a dos jóvenes que participaron en un robo a mano armada, el pasado 13 de agosto.

De acuero a reportes, el hecho ocurrió en dicha fecha alrededor de las 7:30 de la noche, cuando un joven de 17 años se encontraba dentro de su automóvil en el 200 de la calle South Nevárez, cuando dos hombres se le acercaron en un vehículo color negro.

Uno de ellos salió del auto, y usó un arma para amenazar al joven mientras que le exigía que saliera de su auto. A la víctima se le ordenó colocarse sobre en suelo en posición boca abajo, en dónde fue atacado por los sujetos. La víctima resultó con varias heridas que no pusieron en riesgo su vida.

Ambos hombres son descritos como hispanos, en una edad aproximada a los 20 años. Oficiales del Departamento de Policía en Las Cruces (LCPD) lograron obtener fotografías de una cámara de seguridad de los sospechosos y de su vehículo.

Se le pide a la comunidad contactarse al número telefónico de la policía al (575) 526-0795 si se tiene información sobre el paradero de los sospechosos.

Contáctanos