El Paso

Buscan a hombre acusado de disparar al exterior de un bar en el este de El Paso

Este hecho es el crimen de la semana

Telemundo

Detectives de la Unidad de Alto al Crimen solicitan de la ayuda de la comunidad para dar con el paradero de un hombre que accionó un arma al exterior de un bar en el este de la ciudad.

Fue la madrugada del sábado 13 de junio cuando se suscitó una pelea al exterior del bar Werk, localizado en el 1441 N. Zaragoza, en dónde testigos grabaron una pelea entre dos hombres; a uno de ellos se le observa sacar una pistola y prepara para disparar, mientras que a otra persona se le observa también sacar un arma.

Según las autoridades, varias personas llamaron al 911 para reportar disparos en el área y afirmaron que uno de los hombres se encontraba dentro de un auto cuando accionó el arma hacia el cielo. Este hombre es descrito como afroamericano, y vestía una camiseta sin mangas color blanca, el auto es obscuro.

Se le solicita a la comunidad llamar al (915) 566-8477 si se tiene información de este sujeto, su denuncia permanecerá anónima y si su información conlleva a un arresto usted puede calificar para una recompensa en efectivo.

Contáctanos