local

Busca LCPD a posible testigo de tiroteo mortal

LCPD enfatiza que el conductor del miniván solo se cree que es un testigo y no estuvo involucrado en el tiroteo.

LAS CRUCES, NM – La Policía de Las Cruces busca dar con un posible testigo del tiroteo ocurrido el pasado 16 de agosto en Lohman Avenue, donde se cobró la vida de un hombre, identificado como Ezekiel Díaz, de 40 años.

Los investigadores creen que el testigo conducía lo que parece ser un miniván Ford Transport blanca y se dirigía hacia el este por Lohman Avenue en el momento del tiroteo. Se creee que el testigo probablemente vio el tiroteo y puede proporcionar información valiosa para ayudar a resolver el caso.

LCPD enfatiza que el conductor del miniván solo se cree que es un testigo y no estuvo involucrado en el tiroteo.

Los investigadores le piden al conductor de la camioneta de transporte blanca que llame a la policía de inmediato al (575) 526-0795.

Poco después de las 7:30 p.m., del lunes 16 de agosto, la policía y los bomberos de Las Cruces fueron enviados al informe de una posible víctima mortal en la carretera cerca de la intersección de Lohman Avenue y Walnut Street.

La policía llegó y encontró a un hombre, posteriormente identificado como Díaz, en la carretera cerca de la puerta del lado del conductor de un vehículo deportivo negro.

La información preliminar de la investigación indica que Díaz recibió al menos un disparo. Fue declarado muerto en el lugar.

Crime Stoppers del Condado de Las Cruces-Doña Ana ofrece una recompensa en efectivo de $ 2,000 por información que ayude a identificar al sospechoso.

Contáctanos