El Paso

Brillan Mineros de UTEP en desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s

Los equipos de porra y danza participaron en la edición número 95 de este popular desfile.

Telemundo

EL PASO, Texas - Los equipos de porra y danza de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) participaron en la edición número 95 del desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s durante la mañana del jueves en la ciudad de Nueva York.

“Nos sentimos honrados de haber tenido la oportunidad de representar a UTEP y a toda nuestra comunidad a nivel nacional”, dijo Bianca Márquez, entrenadora de UTEP. "Nuestros equipos de baile y porristas son embajadores del espíritu que se exhibe constantemente en UTEP y en toda la ciudad de El Paso”.

Márquez agrego que la participación de los equipos en el desfile fue la culminación de un sueño para los estudiantes de baile y porristas de la universidad, así como una valiosa oportunidad para que UTEP y El Paso recibieran exposición a nivel nacional.

Cabe destacar que, como parte de su viaje, los equipos de UTEP también participaron en visitas turísticas y otras actividades, como asistir a una presentación de “Christmas Spectacular” de Radio City Music Hall.

Contáctanos