Las Cruces

Bomberos en Las Cruces sofocan incendio que se propagó en dos hogares

El incidente se registró durante la tarde del martes 6 de octubre.

Varias unidades del Departamento de Bomberos en Las Cruces (LCFD) acudieron esta tarde a una zona residencial tras el reporte de un incendio en un cuarto de herramientas de un hogar cercano a la Interestatal 25.

El incendio se registró alrededor de las 3:50 p.m., en la cuadra 1100 de la calle Gunsight Peak, lugar al que se desplazaron los bomberos tras recibir el reporte de llamas saliendo de un hogar ubicado en esa zona.

Al llegar a la zona, el incendio ya se había propagado por el domicilio de dos pisos y al hogar que se encontraba junto a él. LCFD cree que una brisa sopló una de las chispas de fuego a la casa de enseguida, lo que ocasionó que ésta también se prendiera en llamas.

Los residentes de la casa en dónde se suscitó el fuego lograron evacuarla antes de que las autoridades llegaran al lugar. Se informó que el incendio logró contenerse alrededor de las 4:15 p.m.

LCFD no reportó heridos pero aseguró que el patio de la vivienda en donde se originó el fuego quedó completamente destruido.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio y el monto total de los daños ocasionados.

Fotos: Bomberos en Las Cruces sofocan incendio en dos hogares

Contáctanos