Coronavirus

Bomberos en Las Cruces lanzan peculiar iniciativa para celebrar cumpleaños de residentes

Los bomberos estarán dispuestos a cooperar en desfiles que se lleven a cabo para celebrar el cumpleaños de los niños de la región.

El Departamento de Bomberos en Las Cruces, Nuevo México dió a conocer éste día su disponibilidad para realizar obras comunitarias que tienen la finalidad de arrancarle una sonrisa a todo aquel que participe en ellas.

A partir del día jueves 9 de abril estarán prestando sus servicios para colaborar en desfiles que padres de familia organicen a sus hijos para conmemorar su cumpleaños durante la cuarentena por el COVID-19.

Y esque con el propósito de practicar el distanciamiento social, varias familias de ésa área han realizado éste tipo de actividades para desearle a sus seres queridos buenos deseos a través de un desfile por lo que ahora los bomberos están dispuestos a unírseles.


Por medio de un comunicado en sus redes sociales dieron a conocer que sienten empatía con los padres de familia que tienen una celebración de éste tipo durante la contingencia, por lo que les gustaría ser parte de un momento muy especial.

Si usted está planeando realizar un desfile y le gustaría contar con la presencia de las unidades de bomberos de Las Cruces puede llamar al (575) 528-3473 de lunes a viernes de 8 de la mañana a 12 del medio día.

Como requisitos están que el niño cumpla entre 4 y 12 años, proveer su dirección, y deberá de mencionar el día de la celebración. Se le recomienda llamar con anticipación ya que al Departamento de Bomberos le tomará dos días para verificar su aplicación.


Cabe mencionar que la participación de los bomberos estará sujeta a la ubicación, hora y día de la celebración, y al número de casos de emergencia que se tenga que responder dicho día.

Contáctanos