El Paso

Biblioteca Pública de El Paso es reconocida entre las mejores de Texas

La biblioteca pública local forma parte de una lista de 56 bibliotecas que fueron reconocidas.

Book-Generic

EL PASO, Texas - La Biblioteca Pública de El Paso (EPPL) ha recibido el Premio al Logro de la Excelencia en Bibliotecas 2020 de la Asociación de Directores de Bibliotecas Municipales de Texas (TMLDA), una afiliada de la Liga Municipal de Texas.

De las 571 bibliotecas públicas de Texas, la Biblioteca Pública de El Paso es una de las 56 bibliotecas que recibieron el premio, el cual reconoce la dedicación continua de la biblioteca para brindar excelentes oportunidades recreativas, culturales y educativas para la comunidad.

“Estamos muy agradecidos de haber logrado esta distinción dos veces seguidas y tres en los últimos cuatro años”, dijo Norma Martínez, directora de la Biblioteca Pública de El Paso. “Este premio demuestra que El Paso tiene un sistema de bibliotecas sobresaliente y uno del que los habitantes de El Paso pueden enorgullecerse”.

Para recibir el Premio al Logro de la Excelencia en Bibliotecas, los solicitantes deben demostrar excelencia en 10 categorías que incluyen servicios para comunidades desatendidas, programación para adultos y familias, apoyo a la alfabetización para todas las edades, desarrollo de la fuerza laboral y asociaciones comunitarias y apoyo promocional y de mercadotecnia para programas de bibliotecas y servicios, entre otros.

La Biblioteca Pública de El Paso recibió previamente el Premio al Logro de la Excelencia en Bibliotecas en los años 2017 y 2019.

Para conocer la lista completa de los ganadores de este año, puede hacer clic aquí. Si quiere obtener más información sobre la Biblioteca Pública de El Paso, puede visitar www.elpasolibrary.org.

Contáctanos