empleo

Bass Pro Shops y Cabela’s contratarán a 7,000 empleados antes de la temporada navideña

Algunos puestos estarán disponibles en la comunidad de El Paso.

Cabelas Flickr-peterme

Bass Pro Shops y Cabela's se están preparando para la temporada navideña en todas sus sucursales dentro de los Estados Unidos y, ante esto, estarán contratando a 7,000 nuevos empleados durante un evento del Día Nacional de la Contratación que se llevará a cabo el jueves, 15 de octubre, en las instalaciones de Cabela's en El Paso, ubicadas en el 6450-10 de la calle Desert Boulevard, en un horario de 10 a.m. a 7 p.m.

Por su parte, Cabela's en El Paso está buscando 18 candidatos para puestos en varios departamentos minoristas.

Los candidatos interesados pueden postularse con anticipación visitando basspro.com/careers. Las visitas sin cita también son bienvenidas con entrevistas en el lugar. Todos los solicitantes deben tener al menos 18 años.

Los beneficios y ventajas incluyen horarios flexibles, descuentos en mercancías de hasta un 45 por ciento, beneficios de atención médica, una cultura de equipo galardonada y mucho más.

Como la principal empresa de conservación y actividades al aire libre de Norteamérica, Bass Pro Shops y Cabela's ofrecen regalos y experiencias a millones de clientes que ayudan a conectar a las personas con la naturaleza. Se recomienda a aquellos que quieran compartir su pasión por el aire libre con otros a que apliquen a estas oportunidades de empleo.

Contáctanos